"
San Juan 8 > San Juan > Uñac

Sergio Uñac: "Le deseo éxitos a Marcelo Orrego"

El senador y exgobernador Sergio Uñac hizo un pequeño balance de su gestión y de lo que viene, deseándole buenos augurios al flamante gobernador.

El gobernador saliente Sergio Uñac, hizo el traspaso formal del mando al flamante gobernador Marcelo Orrego, con la entrega de los atributos, la banda y el bastón.

En diálogo con Canal 8, el senador nacional dijo estar “orgulloso de haber llegado al final de estos 8 años de gestión, con una provincia ordenada, con 3% de desocupación, que fue punta en el desarrollo de energías renovables y de la exploración minera, de la producción, del turismo y del deporte”.

En este contexto, se dirigió al actual primer mandatario: “Ahora empieza a gobernar Juntos por el Cambio la provincia. Le deseo éxitos a Marcelo Orrego, porque así corresponde”.

Te puede interesar...

Leé: Uñac: "Vamos a trabajar por los objetivos generales del país"

Horas antes, el senador –al igual que el flamante gobernador- estuvo presente en la asunción del presidente Javier Milei. En este contexto, analizó su discurso: “La sociedad tiene mucha expectativa, y esa expectativa no es eterna, hay que irla consolidando con la realidad y tiene un desafío fuerte para llevarlo a cabo, teniendo en cuenta las promesas que hizo, como la dolarización y la eliminación del Banco Central”, finalizó.

HABLA EL SENADOR SERGIO UÑAC