"
San Juan 8 > San Juan > Desafío Valle de la Luna

Se viene el mítico Desafío Valle de la Luna

La carrera, que convoca a ciclistas de varios puntos del país, se correrá este 1 de octubre entre los deslumbrantes paisajes del Parque Provincial Ischigualasto.

En el enigmático escenario de Ischigualasto, se llevará a cabo el Desafío Valle de la Luna. Lo que hace que este evento sea verdaderamente único es que se desarrolla bajo la majestuosidad de la luna llena, ofreciendo a los intrépidos ciclistas un recorrido mágico a través del Parque Provincial Ischigualasto, también conocido como el Valle de la Luna.

El evento está dirigido tanto a apasionados ciclistas como a aficionados de toda Argentina y países vecinos. Actualmente, ya se han inscrito 1,000 participantes dispuestos a enfrentar este desafío y sumergirse en la impresionante belleza natural de Ischigualasto.

La carrera esta prevista para el 1 de octubre, desde las 5 para los ciclistas de la categoría competitiva y a las 5.30, para los participantes de la categoría promocional. Los valientes participantes afrontarán dos distancias desafiantes: 65 kilómetros para la categoría competitiva y 35 kilómetros para la categoría promocional.

Te puede interesar...

Tras las emocionantes carreras, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el mismo escenario de la competición, el Parque Provincial Ischigualasto, a las 11.