San Juan 8 > San Juan > Capital

Se viene el "Corré Capital", con 2, 5 y 10K para todas las edades

Esta actividad se realizará en el Parque, el sábado 7 de mayo en horario de 10 a 12. El objetivo es fomentar la actividad física en instancias participativas y competitivas.

La Municipalidad de Capital a través del plan estratégico Escuela de Vida organizó un evento deportivo: “Corré en Capital”. En instancias de 2, 5 y 10 k. El objetivo de estos eventos es alentar a los capitalinos a incorporar el hábito de la actividad física de manera regular y sistemática para mejorar su calidad de vida. En esta oportunidad el escenario central es el Parque de Mayo y zonas aledañas.

En tal sentido se invita a toda la población: padres y madres de familia, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a poner en práctica la actividad física y reconocer los beneficios a favor de la salud física y mental, garantizando así, una mejor calidad de vida y la generación de hábitos de vida saludable.

Te puede interesar...

La concentración, largada y llegada será en Plaza del Sol, ubicada detrás del Monumento a San Martín.

Las modalidades de participación son:

- 2 k: Caminata, trote o carrera de forma participativa.

- 5 k: Caminata, trote o carrera de forma participativa (tiempo límite 60 minutos).

- 10km: Carrera competitiva con premios a los primeros 3 lugares de cada rama (masculino y femenina).

Tras la finalización de las carreras, en conjunto con la Subdirección de Género perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano, se brindará una Masterclass de Defensa Personal, a cargo de Melisa Mulet.

Los interesados en participar deberán registrar su inscripción vía online: https://municipiosanjuan.gob.ar/carreras-capitalinas o de forma presencial el día del evento.

En la categoría competitiva por Rama (Femenino, Masculino) los premios son:

1° lugar: $10000 (diez mil pesos)

2° lugar $5000 (cinco mil pesos)

3° lugar $3000 (tres mil pesos)

Además, habrá sorteos de premios para todos los participantes.