San Juan 8 > San Juan > asadores

San Martín: estos son los mejores asadores de San Juan

San Martín realizó una nueva edición del Concurso del Asador Sanjuanino y la posterior Peña del Asador, en el Complejo Ceferino Namuncurá.

Con una convocatoria que fue un éxito, se realizó una nueva edición del Concurso del Asador Sanjuanino y la posterior Peña del Asador, en el Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín.

Con las tradicionales fogatas, parrillas y el asado a pleno, los concursantes comenzar su tarea bien temprano. El sitio estuvo colmado de familias y amigos que fueron a alentar y a probar las delicias preparadas por los competidores.

Te puede interesar...

Tas varias horas de trabajo metódico, planeado y cuidado, el jurado probó las delicias preparadas por los asadores. De la selección salieron como ganadores en la categoría a las brasas Más Ángel,con el primer puesto. El segundo lugar fue Maluf Lucas, mientras que el tercero quedó para Archilla Martín.

En el rubro a las llamas, el podio fue para Oliver Cristian, el segundo para Arias Cristian y el tercero quedó para Lucero Adolfo.

En este contexto, el intendente Cristian Andino dijo que “es bueno ver como esta celebración perdura y atrae cada vez a más adeptos. Es excelente promoción para San Martín y da la oportunidad a todos los sanjuaninos de mostrar sus destrezas como asadores”.

La música y el baile ocuparon un lugar preponderante durante toda la jornada. El plato fuerte fue la actuación de Destino San Javier que hizo delirar a todas las presentes. Pero también subieron al escenario Gisele Aldeco, Tres para el Canto y Angeles Dominguez, con la conducción de Mariza Gil y Juanjo Recabarren. Los visitantes también pudieron disfrutar de feria de artesanos.