San Juan 8 > San Juan > Salud

Salud pide que no vayan a vacunarse hasta que reciban el mensaje de turno

El Ministerio de Salud Pública solicitó paciencia para las personas que anotaron y/o esperan la aplicación de primeras y segundas dosis.

Te puede interesar...

El Ministerio de Salud Pública, a través de un comunicado, solicitó paciencia para las personas que deban colocarse la primera dosis y estén inscriptos; como así también para aquellos que requieran de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Al respecto, pidió que esperen el mensaje de texto que se enviará a penas salga el turno, con lugar y hora de colocación.

Es importante aclarar que esta información es válida para todos los que pertenezcan a grupos de esenciales o estratégicos que ya hayan sido convocados por el gobierno; salvo para las personas mayores de 60 años que deban colocarse la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Covisheld.

En San Juan lleva aplicadas 388.585 dosis, de las cuales 306.469 son del primer componente y 82.116 del segundo componente. Recibidas de Nación hay 439.050 vacunas, cuyo restante serán aplicadas de manera progresiva.