"
San Juan 8 > San Juan > plazas

Rivadavia avanza en las obras de cinco plazas

Esta semana iniciaron con la última de las cinco plazas departamentales proyectadas para el primer semestre.

Rivadavia mantiene en construcción 16 frentes de obras abiertos, entre las que se destacan cinco plazas solicitadas por los vecinos.

El plan integral de obras barriales avanza a paso firme y esta semana se inició con la última de las cinco plazas departamentales proyectadas para el primer semestre.

Se trata de los espacios comunes de cinco barrios cuyos vecinos los habían solicitado. Entre ellos se cuentan Plaza del Barrio Huazihul, Plaza del Barrio FOEVA, Plaza del Barrio STOTAC, Plaza del Barrio ATSA IV y Plaza del Barrio Jardines del Oeste.

Te puede interesar...

Los trabajos que se llevan a cabo son los de urbanización integral, con edificación de veredas y cordones, implantación de césped, colocación de bancos, juegos y ejercitadores según corresponda al proyecto y pintura demarcativa.

Estos lugares de esparcimiento ciudadano, integran un masterplan de 16 diferentes trabajos que se realizan al mismo tiempo y en las cinco comunas del municipio de acuerdo al programa de obras barriales.

El resto de las labores se están desarrollando en: 9 de julio entre Pellegrini y Comercio, La Bebida. Libertador pasando Tierra del Fuego en Marquesado. Arnobio Sánchez entre Benavidez y Coll. Arenales desde San Miguel a Santa Maria de Oro. Cabot y Paula Albarracin de Sarmiento. Villa Nueva Argentina, Villa San Antonio, Av. Punta de Rieles, Charcas y Cabot, Barrio Cooperac 2 y Barrio Natania 4.

Con financiamiento completamente municipal, el Intendente Sergio Miodowsky tomó la decisión política de destinar los recursos necesarios para desarrollar espacios de encuentro, ejercitación y esparcimiento que contribuyen a la salud plena de los vecinos.