San Juan 8 > San Juan > Espectáculo

Reintegrarán el dinero de las entradas del sábado por el frustrado Espectáculo Final

Por la intensa tormenta eléctrica de ese día, el Espectáculo Final no pudo realizarse. Los que hayan adquirido su entrada podrán recibir el reintegro del dinero.

El Ministerio de Turismo y Cultura informó que la devolución de entradas del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2023, del día 25 de febrero, se realizará el viernes 10 y sábado 11 de marzo en la boletería 1 del Costanera Complejo Ferial. El horario para la devolución será de 10 de la mañana a 18 hs.

La metodología será la misma en que fue adquirida, por ejemplo: quien compró una entrada en efectivo recibirá el dinero, con tarjeta de crédito la devolución se hará a la cuenta y quien compró online recibirá la devolución, también en su cuenta, ya sea a través de débito o crédito.

Te puede interesar...

Cabe destacar que para el reintegro las entradas deben estar en buenas condiciones, legibles y contar con los dos troqueles.

Temas