"
San Juan 8 > San Juan > LLA

Referentes de la LLA visitaron a los vecinos de Santa Lucía

Referentes de la Libertad Avanza visitaron y dialogaron con los vecinos de la Villa 12 de Octubre, Alto de Sierra en la zona Norte de Santa Lucía.

Este fin de semana se concretó una de las primeras actividades políticas después de las pasadas elecciones del 19 de Noviembre, donde Javier Milei se consagró como presidente electo. En San Juan, los máximos referentes de la Libertad Avanza (LLA), se juntaron en este contexto político y social que vive el país para hablar con la gente, vecinos y comerciantes.

De la actividad participaron el senador Nacional Bruno Olivera, el diputado Provincial Fernando Patinella, María Eugenia Raverta en representación del espacio de Patricia Bullrich, militantes y también integrantes del equipo de participación política en el departamento de Santa lucia.

En la oportunidad se habló con vecinos y comerciantes de la zona, se escucharon las principales demandas de los residentes de la Villa 12 de Octubre, entre ellas la situación económica, el alza de los precios,y el tema más recurrentes y reclamado fue el tema de seguridad.

Te puede interesar...

Todos los referentes coincidieron en que la situación del país es difícil, pero de a poco se van tomando medidas para alivianar el impacto que es producido por un sector que está poniendo palos en el camino para que la Argentina no avance.

En este sentido tanto Bruno Olivera, Fernando Patinella y María Eugenia Raverta se compenetraron con la gente escuchando cada uno de los planteos e inquietudes para que en la medida de las posibilidades y mecanismos se puedan dar respuesta en los lugares y puestos que les toca representar.

Todos los planteos e inquietudes se plasmará en un nuevo encuentro; con los dirigentes provinciales y todos los vecinos de la zona para de esa forma buscarle salida a cada una de las problemáticas.

La recorrida de los dirigentes por los departamentos se ampliara en los próximos días con reuniones y visita a centros de jubilados, uniones vecinales y contacto con la gente para conocer más de cerca la realidad en San Juan y de esa forma interactuar acciones con la Nación.