San Juan 8 > San Juan > portera

Porqué absolvieron a la portera que se filmó con un adolescente

Reinaldo Bedini, abogado de la defensa habló con Canal 8 y explicó que las razones por las cuales se declaró la inocencia de Paola Tejada.

A más de un año que se conocieran las imágenes en las que se veía a una portera encima de un adolescente y que repercutiera en la investigación por corrupción de menores y exhibiciones de imágenes obscenas, se supo que Paola Tejada fue declarada inocente.

Te puede interesar...

Es decir que fue absuelta, ya que el juez Matías Parrón entendió que el delito de la acusación no configuraba un delito.

En este sentido, Reinaldo Bedini, abogado defensor explicó en Canal 8 que se declaró la inocencia de su clienta ya que el juez consideró que el hecho es atípico y lo que ocurrió no se encuentra dentro de un delito penal.

portera.webp

“Los peritos psicólogos revelaron que no había indicadores de abusos y como el caso denunciado después de la viralización del video porque no tenía un alcance dentro de los delitos penales por eso el fallo es correcto”, argumentó Bedini.

Lo llamativo es que, Sebastián Osvaldo Tapia, amigo de Tejada, fue condenado a 3 años de prisión en suspenso, en un juicio abreviado, por el delito de producción de contenido sexual con menores de 18 años.