San Juan 8 > San Juan > Jáchal

Por una falla en una electrobomba, parte de Jáchal no tiene agua potable

Personal de OSSE se encuentra trabajando en el cambio de una electrobomba que permita restablecer el servicio de agua potable a parte del departamento Jáchal.

Este viernes, personal de Obras Sanitarias Sociedad del Estado encaró una serie de trabajos para reemplazar una electrobomba en la perforación de Pampa del Chañar que ocasionó que gran parte del departamento Jáchal se quedara sin servicio de agua potable. El inconveniente se originó en una electrobomba ubicada en la perforación N°3 que tiene OSSE en el lugar.

Por tal motivo y mientras duren las tareas de reemplazo, el servicio de agua potable se verá afectado en los barrios: Costa Canal Sur, 17 de Octubre, Orión 1, San José 2, loteo Don Alberto, 28 de Agosto, loteo las Rosas, Municipal, Pismanta1, 2 y 3; Hipólito Irigoyen, Loteo Gendarmería, Bicentenario 3. También desde calle Caseros hacía el Oeste; y las localidades de Bella Vista, La colonia, Lote Hogar Pampa Vieja y Tamberías. Calles Heredia, calle Riveros, Costa Canal Tamberías; y localidad de San Roque.

Te puede interesar...

Desde OSSE solicitan a los usuarios extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación, y prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos.

Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente. Cabe destacar que desde OSSE se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.