San Juan 8 > San Juan > Semana Santa

Piden extremar las medidas sanitarias en el receso de Semana Santa

Hay gran expectativa por el movimiento del turístico local y de otras provincias. Alientan a respetar las medidas sanitarias para evitar los contagios masivos.

Se viene el receso de Semana Santa y hay gran expectativa en el sector turístico por el gran movimiento que esperan para esas fechas, tanto a nivel local como aquellos visitantes de otras provincias. Desde el Ministerio de Turismo, piden no relajarse en los protocolos y extremar las medidas sanitarias durante esos días.

Te puede interesar...

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, destacó que a pesar del crecimiento de casos, a nivel nacional, el objetivo es mantener la actividad como hasta ahora, pero que todo dependerá de la responsabilidad de cada uno.

Semana Santa: Ischigualasto se prepara para su pico de visitas

“Le pedimos a los sanjuaninos que no vayan a lugares que no cumplan con el protocolo y que denuncien en caso de encontrar faltas. Hay una gran oferta que se esfuerza por cumplir con los protocolos y cuidar al turista”, sostuvo la funcionaria en rueda de prensa durante el acto de cierre del Operativo Verano Seguro, presentación de la División Policía Ciclística y la firma de convenios con el Ministerio de Turismo y Cultura.