San Juan 8 > San Juan > Guevara

Perdieron a sus padres por Covid y les organizaron una campaña de solidaridad

Se trata de las hermanas de 21, 17 y 10 años y una recién nacida. Piden leche maternizada, pañales y ropita de bebé.

Lamentablemente, el Covid-19 sigue causando grandes pérdidas familiares en San Juan y esta vez la tragedia golpeó a 4 hermanas. Se trata de la familia Guevara Rivas que estaba compuesta por la mamá, papá y las hermanas de 21,17 y 10 años; más una beba recién nacida.

donaciones.jpg

La mujer estaba embarazada cuando se contagió de coronavirus por lo que tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia y quedó en grave estado junto a la beba. La madre de la pequeña no pudo resistir la terapia y falleció. Simultáneamente el padre también padeció la enfermedad y murió.

Te puede interesar...

La historia de dolor rápidamente se fue propagando y generó que se armen diversas campañas de solidaridad. Por ejemplo, desde la escuela de una de las niñas piden donaciones de leche maternizada, ropa de bebé y pañales. El punto de encuentro es el establecimiento Paula Albarracín de Sarmiento de 13.30 a 17.

guevara.jpg

“La chica Tamara Guevara quedó a cargo de sus hermanas de 17,10 y una recién nacida. La joven necesita ayuda”, expresó otro mensaje que comenzó a viralizarse en las últimas horas.

Temas