San Juan 8 > San Juan > jugueterías

Noche de las jugueterías: Papá Noel compró regalos de hasta $5.000

Con descuentos de hasta el 40%, pero a sabiendas que hubo aumentos explosivos, Papá Noel paseó por los comercios sanjuaninos.

En la tercera edición nacional de la Noche de las Jugueterías, que se desarrollará durante todo este jueves 16 de diciembre en el país, San Juan tuvo una gran convocatoria. En las jugueterías sanjuaninas, Papá Noel llegó con la intención de comprar juguetes y anticiparse a la Navidad.

A sabiendas que, los aumentos fueron duros y llegaron al 170% en el caso de los juguetes importados y del 40% en el caso de los nacionales, igual se buscaron las ofertas.

Te puede interesar...

Lo que ocurre es que durante la jornada de hoy, hubo descuentos de 30 y 40% y cuotas sin interés (las que no abundan últimamente). En este caso el ticket promedio fue de $2.500 con picos de $5.000 cuando se trató de compras con tarjetas de crédito.

En los comercios sanjuaninos, los encargados y empleados manifestaron el entusiasmo de los consumidores, a diferencia del año pasado que se notó mucho más los destrozos económicos que dejó la pandemia. También, hubo más expectativas en el hallazgo de mercadería que, no llegaba el año anterior, por imposibilidades de transporte y provisión.