San Juan 8 > San Juan > fiestas clandestinas

Navidad tranquila: no detectaron fiestas clandestinas

Durante los operativos realizados en la madrugada del 25 de diciembre se labraron 66 actas de infracción, 15 por alcoholemia, y se radiaron 59 vehículos.

La madrugada de la Navidad pasó tranquila en San Juan, según se ve reflejado en el parte policial. Se informó que durante los operativos realizados en el Gran San Juan, se labraron 66 actas de infracción, 15 por alcoholemia y además se sacaron de circulación 59 vehículos.

Te puede interesar...

La Policía rastrea fiestas clandestinas para Navidad

Uno de los objetivos que la Policía de San Juan para esta Navidad en contexto de pandemia era el de evitar la fiestas sociales. Estos eventos que no están permitido por el comité COVID -19 para evitar la propagación del virus y fue uno de los puntos que los efectivos que fueron parte del operativo de Navidad tuvieron en cuenta.

El resultado fue el esperado, no se detectaron fiestas clandestinas, ni se clausuraron locales habilitados que podían abrir sus puertas hasta las 3 de la madrugada, como está permitido por las autoridades sanitarias.

Durante todo el 25 los operativos continuaron dentro del marco del Operativo Verano. Los controles estarán en la zona de diques y en el río San Juan, los días 25 de diciembre y 1 de enero, indicaron las autoridades de Seguridad días atrás a sanjuan8.com. En el caso de los clubes y zonas balneareas de Ullum, se permitirá el ingreso de personas solamente en aquellos clubes que estén habilitados y que tengan guardavidas. Y aquellos que entren clandestinamente a zonas de agua o perilago que no estén habilitadas, serán desalojados, exponiéndose a las sanciones pertinentes.

“Habrá mucho operativo policial controlando la circulación y también vamos a estar con los controles de alcoholemia. No habrá tolerancia cero, pero el límite es el de 0,5 gramos por litro en sangre”, comentó el Secretario de Seguridad de San Juan, Carlos Munisaga.