San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Murió otra residente del geriátrico donde hubo un brote de Covid-19

Se trata de una mujer, de 78 años, que estaba con internación domiciliaria en la residencia privada de Concepción donde hubo un brote de Covid-19 hace 15 días.

De esta manera, San Juan registró una víctima fatal de Covid-19, luego de 4 días sin decesos. Con esta cifra, la provincia suma 1.182 fallecidos por el virus, desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar...

En tanto que se registraron 8 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, elevando la cifra total de contagios a 71.942. Del total desde el inicio de la pandemia, hay 80 personas con proceso infeccioso y ya son 70.680 los recuperados.

De los test realizados en las últimas 24 horas, 515 resultaron negativos, según el parte de Salud.

Parte de internados

Se encuentran internados 54 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 26 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 6 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos internados ni pacientes embarazadas/puérperas.