"
San Juan 8 > San Juan > Javier Milei

Milei llegó a San Juan y fue acompañado por una gran cantidad de seguidores

El líder de los libertarios fue recibido en el centro capitalino por un gran marco de público local. Emitió su mensaje de cara a las elecciones.

El líder libertario, Javier Milei, quien será candidato en el marco de las elecciones presidenciales, hizo una visita rápida por la provincia y estuvo acompañado de sus seguidores en el centro sanjuanino. En una intersección de la peatonal, Milei fue ovacionado por un gran marco de público que llegó a recibirlo. Luego, brindó unas palabras.

"Para la situación del dólar, que tanto malestar está trayendo a la población, voy a explicar lo que ocurre y voy a plantear mi solución, para terminar con estos problemas de manera definitiva. Uno no debe quedar atrapado por la lógica de la coyuntura. Lo que hay que entender es la cuestión de fondo. Si esto uno lo entiende, vamos a estar entendiendo que estamos frente a un cambio de época", indicó.

Asimismo, aclaró que "estamos en condiciones de reconstruir la Argentina" y presentó su plataforma, enmarcándola en su discurso explicativo. "Concretamente, el país ingresó al siglo XX siendo el país más rico del mundo. Eso lo pueden constatar. Era la máxima potencia, era el país al que todos querían copiar. Era una suerte de paraíso en la tierra. Y después en 1916, con la llegada del primer populista de la historia comenzó un sendero de decadencia. Hoy Argentina es el país 140 en el ranking mundial de PBI Per cápita si lo tomamos a dólar paralelo. Tiene el 40% de pobres. El Estado le roba al campo el 60% de lo que genera", dijo.

Te puede interesar...

Temas