San Juan 8 > San Juan > San Juan

Mejorarán el asfalto en calles del Gran San Juan y departamentos aledaños

La obra comprende la mejora y recuperación parcial de rutas del gran San Juan y departamentos aledaños, mediante el uso de concreto asfáltico en caliente.

Esta semana, la Dirección Provincial de Vialidad recepcionó las ofertas relativas a la licitación pública 24/2021 para la ejecución de la obra “Concreto asfáltico en caliente para la conservación y mejoramiento de la Red Vial Provincial (etapa 14)- departamentos varios”. La obra comprende la mejora y recuperación parcial de rutas del gran San Juan y departamentos aledaños, mediante el uso de concreto asfáltico en caliente. Las tareas consisten en un bacheo de las zonas más afectadas y la ejecución de una carpeta en los casos que lo requieran.

En la apertura de sobres, se recibieron tres propuestas de las cuales dos fueron rechazadas por no cumplir con las condiciones requeridas en el pliego.

Te puede interesar...

La propuesta admisible recibida fue la siguiente:

  • FEDERICO HNOS S.A.- Propuesta económica: $155.954.718,59

El presupuesto oficial para la realización de los trabajos es de $158.500.000.00 y el plazo de ejecución es de 180 días.

Continuando con el proceso licitatorio, la Comisión Evaluadora analizará la propuesta recibida y dará a conocer el resultado.