"
San Juan 8 > San Juan > Bailando

Más de 400 artistas brillaron en el "Bailando con el Corazón"

El Encuentro Municipal de Danza “Bailando con el Corazón”, tuvo una exitosa convocatoria en el Parque de Chimbas. Participaron 15 entidades del departamento.

El Parque de Chimbas fue el lugar elegido para la realización del Encuentro Municipal de Danza “Bailando con el Corazón”, el cual fue organizado por la Municipalidad de Chimbas y reunió a más de 400 bailarines del departamento.

Del mismo participaron 15 entidades, entre institutos y academias departamentales, quienes presentaron distintas disciplinas coreográficas, entre ellas, español, árabe, folklore, ritmos urbanos, malambo, clásico y contemporáneo.

Bailando con el corazón - Chimbas 25 (3).jpeg
Bailando con el corazón - Chimbas 25 (1).jpeg

El evento contó con la presencia de la intendenta Daniela Rodríguez, quien manifestó el fuerte compromiso y apoyo que se da desde la gestión a lo cultural y artístico, expresando que Chimbas es cuna y semillero de grandes artistas, con un enorme talento, muchos de los cuales llegan a triunfar en diferentes lugares del país y el mundo.

Te puede interesar...

En la oportunidad también hubo una feria de emprendedores y artesanos para que los asistentes pudieran adquirir sus productos, generando así también oportunidades para el sector del emprendedurismo.

Bailando con el corazón - Chimbas 25 (6).jpeg