"
San Juan 8 > San Juan > Marcelo Orrego

Marcelo Orrego se reunirá con el jefe de Gabinete Guillermo Francos

Este martes, el gobernador Marcelo Orrego mantendrá un encuentro con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en busca de la reactivación de la obra pública.

Este martes, el gobernador Marcelo Orrego se reunirá con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, con la mirada puesta en la reactivación de la obra pública. Esta reunión se realizará en Capital Federal y contará con la participación de otros dos mandatarios provinciales; Claudio Poggi de San Luis y Maximiliano Pullaro de Santa Fe.

El encuentro se dará en una semana importante para el Gobierno nacional, mientras se aguarda por el avance en Diputados de la Ley Bases junto al paquete fiscal.

Según precisaron desde Casa Rosada, Francos recibirá a cada gobernador de manera individual. En los tres casos, los mandatarios provinciales intentarán firmar acuerdos para la reactivación de las obras públicas paralizadas.

Te puede interesar...

Está previsto que los encuentros inicien alrededor de las 16 horas.

En la antesala de estas reuniones, los tres gobernadores y otros pares más participarán con Francos del Encuentro Federal por la Memoria, por el aniversario número 30 del atentado a la AMIA. En este sentido, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, decidió posponer su visita por la investigación que se desarrolla entorno a la desaparición del menor Loan Danilo Peña.