San Juan 8 > San Juan > Los Reyes Magos

Los Reyes Magos compran a último momento y pagan con tarjeta

Según un grupo de vendedores, a principio de semana lideraron las consultas sobre productos y precios y en las últimas horas empezaron a concretarse las ventas.

Este miércoles, una multitud copó las calles del microcentro sanjuanino en las vísperas de la llegada de Los Reyes Magos. Según un relevamiento realizado por sanjuan8.com, las ventas en los comercios locales se incrementaron notariamente en las últimas horas y se espera que continúe este ritmo durante este jueves, a diferencia de lo ocurrido a principios de esta semana donde se cerraban pocas operaciones y lideraban las consultas o preguntas sobre diferentes productos o precios.

Tras una recorrida por diferentes jugueterías y locales que ofrecen diversas alternativas para los más pequeños, los vendedores coincidieron que Los Reyes Magos están pagando sus compras con tarjeta de crédito, en primer lugar, o a través de la billetera virtual denominada Mercado Pago, relegando a un segundo plano el pago con dinero en efectivo. Asimismo, detallaron que pelotas, monopatines, muñecas de trapo, camiones y cocinas gigantes son los artículos más llevados por estas horas.

Te puede interesar...

En cuanto a precios, una reconocida juguetería sanjuanina reveló que los monopatines cuestan desde 7.000 pesos en adelante, los patines desde 5.000 pesos y las muñecas valen entre 2.000 y 15.000 pesos, siendo estas últimas las que pertenecen a una línea muy popular entre los niños y con alta exposición en los canales de televisión abocados a las infancias.

Por último, los comerciantes resaltaron que el ticket promedio oscila entre los $4.000 y $6.000 y destacaron la variedad existente entre los productos que son elegidos en las compras.