San Juan 8 > San Juan > Algarroba.com

Llega Algarroba.com para celebrar junto a los sanjuaninos su mes

Este 18 de junio la banda folclórica puntana presentará un imperdible concierto denominado "Cuyo saluda a San Juan" en el marco de actividades por la fundación.

Con más de 15 años de trayectoria, 5 discos editados y múltiples presencias en la mayoría de las provincias, medios y festivales argentinos; los “Algarroba.com” son considerados creadores de un nuevo sonido. Su estilo musical marcó un cambio en la forma interpretativa del folclore cuyano, donde convergen lo tradicional de las guitarras y voces, con una nueva mixtura de instrumentos no comunes en el género.

Algarroba.com se presentará este sábado 18 de junio en el Municipal desde las 21:30 hs. Las entradas anticipadas tienen un costo de $700 y el día del evento en $900, estarán a la venta por boletería del teatro.

Te puede interesar...

La banda está integrada actualmente por 12 músicos en escena que rescatan la poesía, las formas musicales, las costumbres y esencia natural de los puntanos. Se erigen como el principal generador de un cambio en el folklore y a su vez de la continuación de este estilo musical que es tan importante para la cultura de nuestro país. Cuyanos de pura cepa en cada escenario que pisan, innovadores pero respetuosos y defensores de la poesía, música, danza y costumbres que existen en Cuyo.

Integrantes: Julio Zalazar, Jorge Paredes, Marcelo Reinoso, Eduardo Mercau, Martín Barros, Vaccari M. Ricardo, Emanuel Escudero, Guillermo Anulovich, Marcelo Herrera, Hernán Tasconi, Fernando Aguilar y Sergio Ochoa.