San Juan 8 > San Juan > florencia

La tía de Florencia contó cómo encontraron a la joven

Florencia estaba consciente al momento en que la encontraron y la sacaron del lugar con una camilla improvisada con ropa.

La muerte de Florencia Elizabeth Ledesma (23) conmocionó a todos los sanjuaninos. Es que la joven salió en la tarde del lunes a caminar, como lo hacía todos los días, en Villa Ampakama, Albardón, y una jauría de perros la atacó hasta dejarla gravemente herida y finalmente falleció en el hospital. Su tía contó a Canal 8 cómo fue que se enteraron de lo que sucedía y cómo dieron con “Florita”, como sus personas más cercanas la llamaban.

Te puede interesar...

“No la encontrábamos. La encontró su hermano, que andaba en moto, estaba tirada, sin ropa y con la ayuda de los vecinos que alumbraron con los celulares, encontramos su riñonera, una zapatilla y un buzo. A las 22 la encontramos, estaba bañada en sangre y muy dañada en las piernas y en los brazos”, dijo.

“Florita estaba consciente, se tocaba la cara y pedía agua. Decía que le dolían mucho las piernas, las tenía destrozadas”, finalizó.

Su hermano Enzo, con ayuda de otros familiares, armaron una camilla improvisada con ropa, debido a que estaba en una zona muy retirada, de descampado. La llevaron hasta la ambulancia y fue trasladada hasta el hospital de Albardón, donde finalmente murió de un paro cardiorrespiratorio.

Leé: Siguen sin dar con los perros que mataron a la joven en Albardón