San Juan 8 > San Juan > San Juan

La provincia alcanzó casi plena ocupación hotelera por la Vuelta a San Juan

El evento deportivo, como todos los años, es una gran oportunidad para el turismo. Así lo manifestó el gobernador Sergio Uñac.

El gobernador Sergio Uñac expresó que la provincia alcanzó casi ocupación plena por la Vuelta a San Juan. "Esta tarde, a las 19, será la presentación de equipos y ya está todo listo para empezar a disfrutar este deporte que es pasión en San Juan", dijo el primer mandatario.

Este evento deportivo, como sucede todos los años es una buena oportunidad para que todos los amantes de este deporte puedan visitar la provincia, y esto impacta en la ocupación.

Te puede interesar...

Uñac también hizo referencia a la reunión que mantuvo con el intendente de Iglesia, por la situación a la que se enfrentan los trabajadores que terminaron con las obras en la minería. "Decidimos trabajar en conjunto, es decir con aporte de la Provincia y también del municipio para ocuparlos en la obra pública de la comuna", dijo el gobernador.

También se expresó respecto de la reunión que mantuvo con los directivos de Pelambres y explicó que aprovecharon la oportunidad para mostrarles todo lo que se está trabajando en materia minera en San Juan.