"
San Juan 8 > San Juan > perra

La perra que fue empalada en Caucete, recibió el alta

Negra, tuvo una buena recuperación y la veterinaria que la ayudó contó que varias personas se quieren hacer cargo de ella.

Este miércoles, se conoció la aberrante noticia que alguien había introducido un palo en la vagina de una perra, dejándole el objeto adentro del cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio Justo P. Castro 2, en Caucete. Tras la intervención de la veterinaria, “Negra” fue dada de alta.

Te puede interesar...

“Ya comió y orinó mucho, y tiene muy buen ánimo! “, publicó en las redes la médica. Además informó que se encuentra en tránsito y que varias personas quieren adoptarla.

Embed

Este miércoles, en comunicación con sanjunan8.com, Romina Gil contó que recibió en su consultorio a la perra, porque según decía una vecina no podía orinar. Por ello es que el animal quedó internado en la veterinaria después de al menos dos consultas. “La anestesié y constaté que su vagina estaba obstruida por un cuerpo extraño ya que cuando realicé tacto logre determinar un objeto duro”, detalló la profesional.

perra.jpg

En el interior la perra tenía un objeto de madera, de 25 cm de largo. El tremendo hecho habría ocurrido el sábado por la noche y piden que cualquiera que tenga algún tipo de información de quien podría haber cometido tan violento acto, denuncie.

Temas