"
San Juan 8 > San Juan > Ironman

La otra cara del Ironman: exponen productos hechos en San Juan

Vinos, aceite de oliva, pistachos y dulce de membrillo, se destacan entre lo más pedido por quiénes asisten al Ironman.

Por primera en la edición del Iroman 70.3 se llevo a cabo la muestra de productos de la provincia para quienes asistieron a la prueba. El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación montó stands donde productores y empresarios presentan sus productos a los visitantes.

Los productos que estarán presentes serán vinos, aceite de oliva, aceitunas, aceto balsámico, pistachos, chacinados, pasta de tomate, frutos secos, dulces, dulce de membrillo entre otros.

productos sanjuaninos Ironman.jpg

De esta manera se trabaja en la línea del gobernador Marcelo Orrego sobre el trabajo en conjunto con el sector privado, abriendo un abanico de la oferta exportable de productos agroindustriales de la San Juan con gran valor agregado local, con la calidad de origen de los alimentos sanjuaninos.

Te puede interesar...

La muestra cuenta con 33 empresas locales entre las que se encuentran: De la Presilla, productos Pons, Montefino, Natural Gourmet, Camporo SRL, Bodegas Familia Escobar SAS, Blendit Infusiones, La Pocitana, Alfajores Don Carlitos, Seis Marías, FA S:A, Buenamaison Tradiciones Familiares, Olimasa SA, Dates aceite y aceitunas, YM Licores, Profecía, Frutolivo, Bodegas y Viñedos Casa Montes SA y Buganvillas SA.