San Juan 8 > San Juan > Jáchal

Jáchal decretó duelo por la muerte de tres personas en el accidente en el Villicum

Serán los días 7,8 y 9 de mayo. Además, las autoridades enviaron condolencias a las familias de los fallecidos.

El siniestro vial que ocurrió el miércoles 5 de mayo en Ruta 40, en la zona del Villicum, se cobró la vida de cuatro personas, tres de ellas oriundas de Jáchal. Es por esto que las autoridades del departamento decretaron tres días de duelo.

A través de un decreto las autoridades explican que los días 7,8 y 9 de mayo habrá duelo departamental en virtud, del fallecimiento de Luana Rodríguez, Dominga Garay y Miguel Ángel Rodríguez.

Te puede interesar...

Conmoción en Huaco: la foto de Luana llenó los estados de sus vecinos

Se dispuso izar la bandera a media asta en los edificios municipales y lugares públicos por dicho plazo. También, se hizo un especial reconocimiento al personal del Hospital San Roque y de la Seccional 21ª de Jáchal, que socorrieron a los accidentados brindándoles los primeros auxilios en tan lamentable suceso.

Leé también: Impactantes imágenes de un choque fatal que pudo haberse evitado

Además, envían condolencias a las familias afectadas por la tragedia. "El trágico hecho, ha enlutado a todos a quienes habitamos este querido suelo por cuanto la pérdida afecta y entristece a reconocidas familias del lugar. A fin de expresar las condolencias y solidaridad, y en memoria de los fallecidos, la Municipalidad de Jáchal, manifiesta su acompañamiento al dolor que viven sus familias en particular y la comunidad de nuestro departamento en general", indica el decreto departamental.