"
San Juan 8 > San Juan > vacunación

Inician campaña de vacunación en los clubes deportivos de la provincia

La misma iniciará este jueves en Pocito, brindando el calendario nacional de vacunas completo y la vacuna antigripal.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes, y en conjunto con el Ministerio de Salud, comenzarán una campaña de vacunación en los 19 departamentos de la provincia. La misma iniciará este jueves en Pocito, brindando el calendario nacional de vacunas completo y la vacuna antigripal.

Está planificado que el operativo de vacunación empiece el 15 de mayo y finalice el 4 de julio del corriente año . Esto con el objetivo de cuidar a los chicos que practican deporte y que puedan estar en óptimas condiciones para desarrollar la actividad deportiva. También se hace un llamado a los adultos para participar de la campaña de vacunación gratuita.

Este jueves y viernes se visitará el Club Juventud Unida, con 340 niños que tendrán este beneficio. La próxima semana la misma medida alcanzará al Club Carpintería, donde esperan 325 niños para ser vacunados. Finalizando mayo, precisamente el 30, como así también el 5 y 6 de junio, la campaña llegará al Club Atenas, previo a la visita a Sportivo Picón el 12 de junio. Se cierra el operativo en el Club Aberastain, en el cual se espera la vacunación para 550 niños. En todos los casos, las visitas se realizarán de 17:00 a 20:00.

Te puede interesar...

Planificación operativo de vacunación – clubes deportivos del departamento Pocito:

  • 15 y 16 de mayo - Club Juventud Unida - 340 niños a vacunar.
  • 22, 23, 29 de mayo - Club Carpintería - 325 niños a vacunar.
  • 30 mayo, 5 y 6 de junio - Club Atenas - 300 niños a vacunar.
  • 12 de junio Club Sportivo Picón - 150 niños a vacunar.
  • 19, 26 y 27 de junio, 3 y 4 de julio - Club Aberastain - 550 niños a vacunar.