San Juan 8 > San Juan > Asueto

¿Habrá asueto administrativo para las Fiestas de Fin de Año?

Todos los años, los empleados de la administración pública tienen asueto administrativo para las Fiestas de Fin de Año. ¿Qué sucederá este atípico año?

Ante las frecuentes consultas de los empleados del sector público sobre si habrá asueto administrativo para las Fiestas de Fin de Año, el gobernador Sergio Uñac dijo preliminarmente qué podría suceder.

El primer mandatario provincial dijo que la decisión estará en línea con el Gobierno nacional, y que “el 24 y 31 de diciembre podría haber asueto administrativo para los estatales”. Sin embargo, aún no está definido si serán efectivos o no los asuetos administrativos para las Fiestas de Fin de Año.

Te puede interesar...

Estos asuetos se brindan para que las personas puedan realizar las compras y los preparativos de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo con tiempo. “Es para que con el medio aguinaldo y el plis que entregará el Estado a la planta permanente, contratados y pasantes, más el sueldo, se disponga de tiempo para gastarlo en el comercio local”, dijo el gobernador Sergio Uñac.