"
San Juan 8 > San Juan > Parque Aventura

Habilitaron un sector del Parque Aventura en Rivadavia

La tirolesa que atravesará la ruta será el principal atractivo del Parque Aventura, ubicado sobre la Quebrada de Zonda.

Este martes, el gobernador Sergio Uñac, inauguró el Sector V del Parque Aventura, ubicado en el Parque Quebrada de Zonda, departamento Rivadavia.

La Quebrada de Zonda tendrá características especiales para el turismo y convertirá al lugar en un atractivo importante para quienes recorran la Ruta Interlagos.

El objetivo del proyecto es potenciar y revalorizar el desarrollo patrimonial del lugar como espacio lúdico, recreativo y cultural. El lugar contará también con espacios de recreación y la puesta en valor de los espacios históricos.

Te puede interesar...

El sector 5 “Parque Aventura” forma parte de un master plan de toda la Quebrada de Zonda que involucra una extensión de aproximadamente 5km, de dos hectáreas, de las cuales una y media corresponde a espacios verdes. Unos 11 containers se vinculan mediante plazas, circulaciones y pérgolas y dispone de servicios como una confitería.

Con respecto a la tirolesa, uno de los mayores atractivos del parque, la misma tiene una extensión de 1,5 km dividido en 5 tramos que cruzan la ruta.