"
San Juan 8 > San Juan > Gustavo Fernández

Gustavo Fernández: "Hubo nombramientos hasta el último día hábil"

Así lo estableció Gustavo Fernández, ministro de Producción, Trabajo e Innovación quien aseguró que se vivieron situaciones muy incomodas. Mirá la entrevista en PDP.

En una entrevista exclusiva con PDP, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, expuso la situación incómoda que atraviesa la cartera a raíz de los nombramientos realizados por la gestión anterior hasta el último día hábil de su mandato.

Según Fernández, la planta política del ministerio se redujo drásticamente en un 40%, pero aún así se enfrentaron a un escenario complicado con las nuevas contrataciones. Enfatizó la importancia de señalar que algunos de los empleados nombrados ni siquiera contaban con legajos.

"La gestión anterior realizó nombramientos hasta el último día hábil en el que estuvieron gobernando", declaró Fernández a PDP. Además, mencionó que la falta de planificación y la llegada de personas sin la documentación correspondiente generaron situaciones tremendamente incómodas para el actual equipo de trabajo.

Te puede interesar...

Una de las mayores dificultades, según el ministro, es la falta de espacio físico para ubicar a los nuevos empleados. "Hemos vivido una situación tremendamente incómoda. Ya que no hay lugar físico para ubicarlos", admitió Fernández durante la entrevista.

En este sentido, el ministro informó que el pasado lunes los empleados nombrados en la gestión anterior se presentaron para conocer los lugares que les correspondían, pero la falta de espacio ha complicado esta asignación.

Mirá la entrevista en vivo:

PRODUCCIÓN: LINEAMIENTOS Y OBJETIVOS