"
San Juan 8 > Ovación > Sevilla

¿Gonzalo Montiel pega la vuelta y regresa a River?

En medio de su futuro incierto en Europa -no seguiría en Nottingham Forest y Sevilla quiere negociarlo-, al defensor se lo vio con los colores millonarios y los hinchas se ilusionan.

El futuro de Gonzalo Montiel no es claro porque no juega en Nottingham Forest y podría rescindir su préstamo para retornar a Sevilla, que tampoco lo tendría en los planes. Si bien es muy difícil y depende de muchas cosas, en River buscan un lateral por derecha y están pendientes a su situación. En el medio, un posteo que muestra al defensor con los colores rojo y blanco ilusiona.

Es que su pareja Karina Nacucchio compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la intimidad de ambos preparando el arbolito de Navidad en su hogar en Inglaterra, y con River bien presente: ella lleva puesta una camiseta del Millonario mientras que a Gonzalo se lo ve en el piso con un short que, aunque el escudo no se distingue, parece ser de la Banda.

Una vez más, Gonzalo demostró su fanatismo por el club en el que debutó y fue multicampeón. Esa simpatía la trae desde chico, incluso se llama Gonzalo Ariel en honor al Burrito Ortega. Y con el posteo rápidamente en redes sociales los simpatizantes se hicieron eco y pidieron por su vuelta que, a los 26 años parece lejana.

Te puede interesar...

Cómo es la situación de Montiel en Inglaterra:

La llama que encendió la ilusión con su vuelta es una información surgida de la prensa andaluza, que asegura que intentarán cortar la cesión en el actual mercado de pases con la intención de venderlo. Resulta que no goza de muchos minutos en el club inglés, la principal razón por la que lo prestaron. Solamente fue convocado a uno de los últimos seis partidos que jugaron los Rojos. El DT, Steve Cooper, no lo quiere y tampoco estaría en los planes un regreso a Sevilla para ser tenido en cuenta.

Ante esto, en River están pendientes, pero no realizarán un intento formal para repatriarlo. Tampoco sería descabellado pensar que, en el medio del mejor momento de su carrera luego de haberle dado un campeonato mundial a la Albiceleste, Cachete busque seguir su camino profesional en el fútbol europeo, donde todavía no se pudo asentar completamente. Además, en Sudamérica surge como competidor el mercado brasileño, y desde allí sostienen que Flamengo lo quiere.