San Juan 8 > San Juan > Túnel de Agua Negra

Gattoni sostiene que hay "desinformación" sobre el Túnel de Agua Negra

El vicegobernador, Roberto Gattoni, participó de una comisión de diálogo político con autoridades de Chile, donde se discutió sobre el Túnel de Agua Negra.

Este jueves, el vicegobernador Roberto Gattoni comentó cuáles fueron sus sensaciones tras participar de una comisión de diálogo político, con autoridades de Chile, donde se trató la factibilidad del proyecto del Túnel de Agua Negra.

En rueda de prensa, Gattoni sostuvo que hay "desinformación" sobre el Proyecto por parte de los actuales funcionarios del país vecino y, del mismo modo, responsabilizó a la gestión anterior por "congelar" todo lo relacionado al Túnel.

Te puede interesar...

En este sentido, el vicegobernador afirmó que puso a disposición "todos los estudios e informes técnicos que tienen hasta 15 años" para que se "saquen todas las dudas". Así mismo, el mandatario confesó estar abierto a la posibilidad que desde Chile contrarresten la información que fue presentada. "El gobierno chileno tiene información errónea pero se debe a que solo llevan 100 días de gestión", agregó Gattoni.

Por último, el funcionario resaltó que "el pueblo de Coquimbo está totalmente convencido en concretar la realización del Túnel de Agua Negra" y expresó: "No queremos empezar de vuelta".

Las declaraciones de Gattoni en Noticiero 8

VIAJE A CHILE:"HAY DESINFORMACIÓN SOBRE AGUA NEGRA" ROBERTO GATTONI- VICEGOBERNADOR