San Juan 8 > San Juan > Fiscal

Fiscales tienen suficientes indicios para sostener la preventiva del detenido

Autoridades del Ministerio Público Fiscal mantendrán un encuentro con la familia de la pequeña abusada y asesinada por su primo.

Tras el brutal crimen de Yoselín Rodríguez, la nena de 11 años abusada y asesinada a puñaladas, el Ministerio Público Fiscal convocó a la familia de la víctima a una reunión informativa sobre el caso.

A través de un comunicado, el fiscal general Eduadro Quattroppani indicó que los fiscales que intervienen en el aberrante hecho están seguros de tener suficientes indicios para formalizar la investigación y sostener la prisión preventiva del detenido ante el Juez de Garantías.

Te puede interesar...

En el encuentro que se realizará, este lunes tras la marcha convocada para pedir Justicia por la niña, participarán el Fiscal Coordinador de la U.F.I. Delitos Especiales y Ayudantes Fiscales intervinientes, psicólogos de la U.F.I. Cavig que fueron convocados en colaboración con la U.F.I. competente y los Ayudantes Fiscales de Flagrancia en turno al momento de la intervención del Ministerio Público Fiscal.

Asimismo, estarán presentes y emitirán informes, las autoridades policiales que previnieron en el hecho y que, junto a los Fiscales, investigan el hecho.

“Por último, como seres humanos y como mujeres y hombres de la justicia, nos permitimos abrazar a quienes han sufrido semejante pérdida y dejar la promesa que haremos los mejores esfuerzos en que se haga justicia” indica el comunicado del Ministerio Público Fiscal.