"
San Juan 8 > San Juan

Este es el "vidente sanjuanino" que predijo el 3 a 0 con Croacia y la victoria de Nigeria

"Me la jugué y se dio. Estoy muy sorprendido", dijo el joven que se volvió viral tras la dura derrota de la Selección Argentina.

Santiago Staiger es un joven sanjuanino que saltó a la fama tras viralizarse su presagio con la Selección Argentina y demás equipos del grupo. El "vidente" dijo cuál sería el resultado de la derrota de la Albiceleste ante Croacia horas antes del y las redes sociales estallaron.

"Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", posteó en su perfil de Facebook.

Te puede interesar...

 Embed      


Después de la "pesadilla mundial", miles de personas comenzaron a compartir su publicación y rápidamente se convirtió en viral. Hasta el momento, el posteo tiene 26.000 me gusta; 6.800 comentarios y fue 38.481 veces compartido, generando una interacción muy importante entre los usuarios de la red social.

"Me la jugué, estoy muy sorprendido. Entiendo que el fútbol es pasión de multitudes pero también es cierto que hay que desdramatizar", dijo en declaraciones a Radio Mitre Mendoza el "vidente sanjuanino".

"Croacia me parece que es un equipo que hace mucho tiempo que viene armado. Me la jugué y lamentablemente acerté", concluyó.