San Juan 8 > San Juan > domingo

Estas son las restricciones vigentes para el Día del Padre 

Este domingo se celebrará el Día del Padre y la circulación continuará habilitada sólo hasta las 18. Las reuniones familiares mantienen el límite de 8 personas.

Este domingo se celebrará el Día del Padre en Argentina y habrá que tener ciertos cuidados a la hora de festejar. San Juan mantiene vigentes una serie de restricciones para evitar la propagación de los contagios de Covid-19.

La circulación estará permitida desde las 6 hasta las 18. Pasado ese horario sólo podrán transitar por las calles de la provincia los trabajadores esenciales.

Te puede interesar...

Los encuentros familiares continúan permitidos con un límite de 8 personas. Vale recordar que se mantiene la prohibición para los encuentros sociales.

Los locales gastronómicos podrán recibir clientes a la hora del desayuno y el almuerzo, y cerrarán sus puertas a las 17. Los cafés y restaurantes podrán trabajar con hasta el 30% de la capacidad de las instalaciones y con hasta cuatro personas por mesa.

Los comercios considerados esenciales también podrán abrir sus puertas durante este domingo. El horario de cierre se mantiene para las 17.

La Policía de San Juan anticipó que reforzará los controles durante el fin de semana largo para hacer cumplir todas las restricciones establecidas.