Fiesta Nacional del Sol 2018
Sábado 24 de Febrero de 2018

En un estadio repleto, Ulises Bueno hizo vibrar a los sanjuaninos

Cientos de miles de almas disfrutaron de la alegría y la música del cantante cordobés en la penúltima jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Mirá la impresionante galería de imágenes.

Ni la llovizna pudo con la noche de cuarteto de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Como estaba previsto, puntualmente a las 20 Ulises Bueno subió al escenario mayor de la celebración más importante de los sanjuaninos.


Los fanáticos coparon cada rincón del estadio abierto desde la apertura de las puertas a las 17. En un marco imponente de público, el cordobés fue ovacionado y miles de linternas de celulares e encendieron con su aparición en las tablas.


Leé también: Ulises: "Peleamos contra viento y marea para reprogramar el show"


El solista cantó un amplio repertorio de sus temas propios. Entre ellos interpretó El deseo de mi piel; Que será; Las alas de mi amante; Eternos pasajeros; Loco; Como te atreves a volver; Lucecita; No me sueltes porque vuelo y el clásico Dale vieja, dale.

Luego de un breve receso, Ulises volvió al escenario para brindar la segunda parte del espectáculo. Cantó Intento; Me quedaré; Te llevaste todo; Contigo siempre; 9 días; Infiel y Ahora mírame.


Para finalizar, hizo saltar a todos con su hit Soy, que cantaron los sanjuaninos a viva voz.


Primeramente, el show del artista estuvo programado para este viernes, en la última noche de la Feria Temática de la FNS 2018, pero por las inclemencias del tiempo suspendieron la presentación y la agendaron para este sábado. Pese a que hubo una leve llovizna, el cordobés salió al escenario y brindó un alegre espectáculo para las miles de personas que ansiaban verlo.

Comentarios