"
San Juan 8 > San Juan > Orrego

En su primer día como gobernador, Orrego recorrió la Casa de Gobierno

En su primer día, el mandatario estuvo en contacto con la gente que trabaja en el lugar. Recorrió todas las dependencias

En su primer día de gestión, el gobernador Marcelo Orrego llegó a Casa de Gobierno a primera hora de la mañana. Tras haber sido recibido por La Guardia de Infantería y la Banda de Música de la Policía de San Juan, quienes presentaron el saludo protocolar al nuevo mandatario provincial, siguió su recorrido por los distintos recintos.

“Voy a ser un gobernador cercano, de puertas abiertas, de gestión austera y de mucho trabajo”, dijo Orrego ante los trabajadores de Casa de Gobierno. Orrego visitó cada sector del lugar para conocer al personal. En esta recorrida, estuvo acompañado por el secretario General de la Gobernación, Emilio Achem.

En el inicio de la jornada, lo acompañaron el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez; el comisario Eduardo Lirola, quien será puesto en funciones como el nuevo jefe de Policía de San Juan; el jefe de Asesores, Rodolfo Colombo y demás funcionarios de su gabinete.

Te puede interesar...