"
San Juan 8 > San Juan

El viento Norte será el protagonista del domingo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la máxima de este domingo llegará a los 34°C. Cómo arranca la semana.

El domingo estará atravesado por la llegada de viento norte para la tarde y por la probabilidad de tormentas aisladas para la noche, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La mínima fue de 20°C y se espera que la temperatura máxima llegue a los 34°C. Para la tarde se espera viento del sector norte, con una intensidad de 23 a 31 km/h y ráfagas de 45 a 50 km/h.

En tanto que para la noche, el SMN prevé la llegada de tormentas aisladas en el territorio provincial, con una probabilidad de 10% a 40%.

Te puede interesar...

El lunes, la mínima pronosticada es de 23°C y la máxima de 36°C, con viento del sector noreste para la madrugada, cielo algo nublado y viento del sureste para la mañana. Mientras que para la tarde y noche, habrá viento del sureste y la llegada de tormentas, con probabilidad de 40% a 70%.

clima 22-12-24.jpg