San Juan 8 > San Juan > Luis Rueda

El precandidato a diputado Luis Rueda estrechó vínculos con los vecinos

El precandidato del Frente de Todos recorrió ambos departamentos acompañado por autoridades departamentales escuchando las diferentes inquietudes

En la tarde de este martes el precandidato Luis Rueda recorrió el Barrio Meglioli en Rivadavia. Luego se traslado hacia el departamento Capital donde dialogó con los vecinos de Barrio Dorrego y Villa Storni en Concepción acompañado por el intendente Emilio Baistrocchi.

En la primera de las visitas escuchó las necesidades planteadas por los vecinos, “Este es un gobierno que construye a través del dialogo, de los consensos, porque no gobernamos para un color político, lo hacemos para todos los sanjuaninos. Entonces a través de esa escucha es como podemos trabajar en mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. También le estamos contando al vecino que San Juan es una de las provincias con mejor índice de recuperación de empleo del país. Con una gran relación con el gobierno nacional y de las que más invierte en obra pública. Por eso es momento de seguir apoyando al gobernador Sergio Uñac”,

Te puede interesar...

manifestó Rueda en Barrio Meglioli.

Luego se trasladó hacia la Ciudad de San Juan donde fue acompañado por el jefe comunal y miembros del consejo deliberante capitalino, ”es gratificante escuchar la alegría de los vecinos que cuentan como ven transformado su barrio, su zona gracias a la actual gestión municipal. Y como ese se transforma en las muestras de apoyo que recibimos cada vez que venimos a este departamento. Eso nos da fuerza para lograr el objetivo de que juntos a mis compañeros de formula defendamos los intereses de los sanjuaninos en el congreso”, expresó el precandidato a los vecinos de Concepción.

El departamento Capital es uno de los municipios con mayor inserción de jóvenes en el mercado laboral a nivel nacional. Con el 100% de sus calles asfaltadas y casi en su totalidad de su luminaria reconvertida en luz led. Estos logros del departamento son posibles a través de un gran trabajo de la gestión municipal de manera articulada con la provincia y con el gobierno nacional.