Semanas atrás, se conoció a través de los medios de comunicación del departamento de Iglesia que el intendente Jorge Espejo fue denunciado por el presunto caso de abuso sexual. La denunciante, una exempleada del municipio, inició una causa contra el edil y por eso se espera que durante el jueves 24 de febrero, el intendente llegue hasta la sede judicial ubicada en el departamento de Jáchal y sea indagado.
Así lo aclaró el abogado de Espejo, Nasser Uzair. El profesional dijo en Canal 8 que se solicitó la eximición de prisión y aclaró que su cliente está a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
Uzair dijo que desconoce los detalles de la denuncia, pero apuntó contra el abogado de la mujer ya que se encargó de “ventilar” algunos detalles del caso. “El pez por la boca muere y esto tiene un tinte político” apuntó el abogado.
Mientras tanto, la denunciante pasó por la sede judicial ubicada en el departamento de Jáchal y prestó declaración.