"
San Juan 8 > San Juan > Marcelo Orrego

El gobernador Marcelo Orrego celebró la firma de Pacto de Mayo

El gobernador sanjuanino fue uno de los 18 gobernadores que estuvo presente en Tucumán.

El goberanador Marcelo Orrego fue parte de los 18 gobernadores que firmaron el Pacto de Mayo, en las primeras horas del 9 de Julio, en Tucumán, junto al presidente Javier Milei.

En sus redes sociales, el primer mandatario provincial celebro el acuerdo con "Como en aquel 1816, San Juan fue parte de la gesta que nos permitió hacer nuestro propio camino, trabajando en un mismo equipo para que nuestra Nación sea libre, soberana y pujante".

acta pacto de mayo.jpg

El sanjuanino acompañó el posteo con una foto del acta y de todos los presentes. "Junto al presidente @javiermilei, gobernadores, autoridades nacionales y representantes de distintas provincias del país, firmamos el Pacto de Mayo".

Te puede interesar...

Embed - Marcelo Orrego on Instagram: "Como en aquel 1816, San Juan fue parte de la gesta que nos permitió hacer nuestro propio camino, trabajando en un mismo equipo para que nuestra Nación sea libre, soberana y pujante. Junto al presidente @javiermilei, gobernadores, autoridades nacionales y representantes de distintas provincias del país, firmamos el Pacto de Mayo. "