"
San Juan 8 > San Juan > gobernador

El gobernador sobre Juan José Orrego: "La gente confió en él"

El gobernador, Marcelo Orrego, participó de la asunción de la segunda gestión de la intendencia de Santa Lucía de su hermano, Juan José Orrego.

El gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, estuvo presente en la ceremonia de asunción del jefe comunal Juan José Orrego y de las autoridades que serán responsables de la conducción del municipio de Santa Lucía.

Lo acompañaron en la ceremonia el vicegobernador Fabián Martín; secretario general de la Gobernación, Emilio Achem; intendentes de Capital, Susana Laciar; de Sarmiento, Alfredo Castro y de Rivadavia, Sergio Miodowsky y senador mandato cumplido, Roberto Basualdo, entre otros.

El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura departamental, donde luego del comienzo de la sesión, tomaron juramento los integrantes del Concejo Deliberante.

Te puede interesar...

A su llegada al lugar, el gobernador Orrego destacó que “hoy es un día muy sentido para mí porque se entrelazan emociones, entre ellas la de acompañar al intendente en su segundo mandato, a quien le deseo éxitos en ésta nueva etapa, como lo ha tenido durante los cuatro años que pasaron, porque la gente confió en él, lo que significa que siempre estuvo cerca de los vecinos, lo que caló profundamente en la gente”.

Por su parte, el intendente Juan José Orrego, quien saludó al gobernador, vice y demás autoridades presentes, expresó su agradecimiento a los vecinos del departamento, “los que me dieron la oportunidad de estar aquí hoy, renovando su confianza en la nueva gestión. Estoy frente a ustedes con un profundo sentido de gratitud y responsabilidad, agradeciendo la confianza depositada en mi persona y en el equipo de trabajo que me acompaña para conducir los destinos de ésta comunidad hacia un el progreso, uniendo voluntades para encontrar soluciones”. Posteriormente hizo un resumen de su gestión.

Además de los mencionados, asistieron al acto la diputada Nacional, Nancy Picón; diputados Rosa Luque, Daniel Picón, Marcela Quiroga, Juan Córdoba; vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados, Enzo Cornejo; centros de jubilados departamental, Esperanza y Fe, Paz y Armonía, Tiempos Felices y Sueños Dorados, entre otros; sacerdote de la Parroquia de Santa Lucía, Carlos Gómez; del Santuario de la Medalla Milagrosa, Víctor Filipini; del Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía, Luis Alberto Giménez; uniones vecinales, San Judas Tadeo, B| Alberdi, B° Itatí, Villa Ford, Camilo Rojo José Dolores y Villa Balcarce, 12 de Octubre y La Alianza.