San Juan
Sábado 20 de Abril de 2019

Dos hombres que realizaban kitesurf tuvieron que ser rescatados en el Dique Cuesta del Viento

Personal de Náutica tuvo que sacar del agua a dos deportistas que sufrieron algunos inconvenientes mientras navegaban en el dique de Iglesia. Además una pareja tuvo que ser asistida en Punta Negra.

San Juan fue todo un éxito en esta Semana Santa y debido a la cantidad de actividades que se realizaron en toda la provincia es que se montó un operativo especial en diferentes puntos turísticos. Mientras tanto personal de Náutica también tuvo que reforzar sus guardias y participaron en al menos cinco rescates en todo San Juan.

Dos de ellos se realizaron en el Dique Cuesta del Viento, en Iglesia. El primero sucedió el jueves 18 de abril, y de acuerdo a lo que informó Seguridad Náutica a sanjuan8.com, un hombre oriundo de la Plata sufrió la rotura de su equipo de kitesurf y tuvo que ser asistido. El deportista de apellido Pippo, navegaba en el dique de Iglesia y rompió su equipo.


Luego el viernes 19, otro ciudadano oriundo de la zona también tuvo que ser ayudado por los guardavidas ya que su equipo también se estropeó mientras navegaba.


Por otra parte una pareja que navegaba en Punta Negra tuvo que recibir primeros auxilios luego de que su navegación se diera vuelta en el espejo de Interlagos.


Mientras tanto las guardias seguirán reforzadas hasta última hora del domingo.

Comentarios