San Juan 8 > San Juan > empleada municipal

Desvincularon a la empleada que maltrató a un damnificado por el terremoto

Luciana Tibani había sido suspendida por el accionar que tuvo con una hombre que perdió su casa. Ahora las autoridades de Pocito decidieron separarla y que no cumpla más funciones en el municipio.

Hace unos días se viralizó un video en donde una empleada municipal de Pocito maltrataba a una persona damnificada por el terremoto que afectó a San Juan el 18 de enero. A raíz de esto la mujer, identificada como Luciana Tibani fue suspendida, pero finalmente las autoridades municipales determinaron desvincularla de sus funciones.

Te puede interesar...

En el video se ve que un hombre que perdió parte de su casa en el terremoto se acerca para solicitar ayuda relacionada a elementos para arreglar su vivienda, allí se la escucha decir “Chau, chau salí de acá”. El hombre intenta explicarle algo, pero es ignorado.

Las autoridades del municipio se enteraron del hecho y a través de un comunicado explicaron que la mujer había sido suspendida por tiempo indeterminado, además de repudiar el accionar y cualquier falta de respeto.

Finalmente a través de otro comunicado publicado en las redes sociales de la Municipalidad de Pocito informó que Luciana Tibani quedó desvinculada por el episodio impropio, por lo que ya no cumple funciones ni presta servicios en el organismo municipal.

Mujer agrede a un damnificado.