"
San Juan 8 > San Juan > Doble fatalidad en Chimbas

Danilo, el nene que murió en la ambulancia era muy querido por las enfermeras del Rawson

El niño, que viajaba junto a su padre en la ambulancia que fue impactada por un auto que corría picadas en Chimbas, era conocido por todo el Servicio de Hemodialisis y la noticia impactó a los profesionales de la salud.

Danilo, el nene de 14 años que falleció cuando la ambulancia en la que viajaba junto a su papá fue chocada por un conductor -que afirman venía corriendo una picada-, era sumamente querido por todo el personal de enfermería y médicos del área de Hemodiálisis del hospital Guillermo Rawson.

Leé también: Un vecino contó detalles del siniestro vial que terminó con la vida de un nene

El niño venía en compañía de su papá, Jorge Castillo, desde Zonda donde viven desde siempre. Pero lamentablemente la imprudencia y la irresponsabilidad de un joven de 18 años generó que durante la trágica mañana del viernes muera en el acto y su padre quede internado por los golpes que recibió. Danilo tenía que dializarse, como lo hacía rutinariamente, por un problema de salud que tenía desde hace tiempo.

Te puede interesar...

 Embed      



El nene, según dijeron, tiene un hermano mellizo y vivían solos con su papá en el barrio Basilio Nievas. Era conocido por todo Zonda, ya que acompañaba a su padre para realizar a los repartos de bebidas a los diferentes kioscos del departamento.

"Siempre se lo veía colaborar con él o simplemente ir sentado al lado de su padre", dijo una vecina que se comunicó con sanjuan8.com.
El conductor internado en grave estado

Díaz, un adolescente de 18 años, era quien manejaba el auto Chevrolet Corsa que chocó con la ambulancia en la que viajaba Danilo. Este joven quedó en grave estado tras el impacto y habría sido sacado del rodado por sus amigos con los que corría la picada. Desde allí fue trasladado hasta el hospital Marcial Quiroga.

Luego de eso fue derivado en ambulancia hasta Urgencias del Guillermo Rawson donde ingresó con traumatismo de cráneo y dos fracturas de vertebras.