"
San Juan 8 > San Juan > módulos

Cronograma de la entrega de módulos alimentarios para celíacos

Estos módulos llegarán a 1192 inscriptos en el padrón, quienes recibirán esta asistencia conformada por alimentos para celíacos.

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, llevará adelante una nueva entrega de módulos alimentarios para celíacos.

En este sentido, se realizará desde el próximo jueves 30 y 31 de mayo. Los beneficiarios podrán retíralos en la Dirección de Juventudes, sito en Santa Fe 321 (este) Capital, en horarios de mañana de 8 a 12horas.

image.png

El beneficio está destinada a 1192 sujetos de derecho previamente empadronados, pertenecientes a los departamentos de Capital, Rawson, Santa Lucía, Pocito, Chimbas, Rivadavia y Albardón.

Te puede interesar...

En el resto de los departamentos, cada comuna será la responsable de coordinar dicha entrega con sus correspondientes beneficiarios, garantizando así el complemento alimentario sin gluten a los beneficiarios.

Esta iniciativa, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de San Juan, está destinada a contener a las y los sanjuaninos que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica y que no cuentan con cobertura de obra social.

De están manera la cartera social brinda el correspondiente módulo de productos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno), compuesto por productos de primera calidad.