San Juan 8 > San Juan > nenas

Continúa la campaña para que dos nenas sean adoptadas

Se abrió una convocatoria para dar en adopción a dos nenas de 12 y 13 años, respectivamente. Pueden participar familias, parejas o personas individualmente.

En los últimos días, el primer y tercer Juzgado de Familia lanzaron una convocatoria para dar en adopción a dos nenas de 12 y 13 años de edad, respectivamente. En ambos casos, se acepta a familias, parejas o personas que se presenten individualmente como interesadas.

Por un lado, el Primer Juzgado de Familia, a cargo de la jueza Marianela López, es responsable de la tenencia de una menor de 12 años, quien se destaca por ser sociable, extrovertida, cariñosa, coqueta, simpática, sensible y de humor cambiante. Asimismo, se informó que la nena es apasionada por el Patinaje Artístico. y que en el plano afectivo, alcanzó logros positivos, crecimiento emocional y se destaca por su sensibilidad para con otras personas.

Te puede interesar...

Por su parte, la menor de 13 años, que está a disposición del Tercer Juzgado de Familia, es de personalidad cariñosa y empática; practica patinaje y fútbol; su nivel de escolaridad es Educación Especial; afectivamente ha mostrado estabilidad; socialmente presenta una actitud positiva respecto de sus pares.

Cabe destacar que ambas personas se encuentran en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Las personas interesadas deben anotarse en el Registro Único de Adopción, ubicado en calle Entre Ríos 416 sur, de lunes a viernes entre las 8 y 10 horas, o bien comunicarse telefónicamente al 2644273940. Asimismo se encuentra a disposición el email registroadopción-sjn@jussanjuan.gov.ar