Comscore

CORONAVIRUS EN CAUCETE

Confirmaron 9 casos más de COVID-19 en Caucete y ya suman 13 pacientes internados

Así lo afirmó la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando.

Minutos después de las 11.15 de la mañana, Alejandra Venerando confirmó que de los 36 contactos estrechos que estaban aislados en hoteles por haber mantenido contacto con los 4 pacientes que se confirmaron durante la jornada del miércoles, 9 resultaron positivos al COVID-19.

La ministra de Salud Pública fue quien encabezó la conferencia luego de una reunión liderada por el gobernador Sergio Uñac. La funcionaria dijo que estas personas fueron hisopadas durante la jornada del miércoles y a primera hora del jueves se determinó que eran positivos. “No hay nexo epidemiológico aún establecido”, añadió la profesional.

En cuanto a la salud de los 4 primeros pacientes que fueron confirmados durante la jornada del miércoles, explicó que dos se encuentran en estado crítico y otra moderada. Todos están en el área de COVID-19 en el hospital Guillermo Rawson.

Testeos en los barrios

En los barrios de Justo P. Castro I se obtuvieron 147 muestras y del complejo Justo P. Castro se hisopó a 120 vecinos más.

LEE TAMBIÉN:
Suspendieron las audiencias en Flagrancia: en una sala se juzgó a los jóvenes de una fiesta ilegal en Caucete

LEÉ TAMBIÉN:Suspendieron las audiencias en Flagrancia: en una sala se juzgó a los jóvenes de una fiesta ilegal en Caucete

LEE TAMBIÉN:
Los 4 casos de COVID-19 en Caucete son sintomáticos y dos de ellos con afecciones respiratorias

LEÉ TAMBIÉN:Los 4 casos de COVID-19 en Caucete son sintomáticos y dos de ellos con afecciones respiratorias

LEE TAMBIÉN:
Caucete entra en Cuarentena estricta y 25 de Mayo en Alerta y Prevención

LEÉ TAMBIÉN:Caucete entra en Cuarentena estricta y 25 de Mayo en Alerta y Prevención