Este jueves la Justicia condenó a prisión perpetua a los cinco imputados por el brutal asesinato de Jorge Brizuela en una finca de Caucete en 2020. Los hermanos Leonela Moreta (quien hace algunos días amenazó verbalmente con quitarse la vida en tribunales) y Martín Moreta, junto con Viviana Pereyra, Lucas Herrera y Elio Castellano, fueron sentenciados a cumplir la pena efectiva de perpetua, en el Servicio Penitenciario Provincial.
El Tribunal integrado por Víctor Carpino, Miguel Dávila Saffe y Martín Heredia resolvió darle la mayor de las condenas tras encontrarlos culpables del homicidio triplemente agravado de Jorge Brizuela, el cual fue perpetrado el 26 de noviembre de 2020 en la Finca Domínguez, en Avenida de los Ríos en Caucete.
El asesinato ocurrió en el marco de un robo cuyo objetivo fue, además de llevarse sus pertenencias, esconder el homicidio (criminis causa) y fue realizado con alevosía. Para la Justicia hubo ensañamiento con la víctima y la intención de matarlo para encubrir sus huellas puesto que el robo se había perpetrado de manera organizada y planificada.