San Juan 8 > San Juan > abanderado

Con promedio 9.96, fue designado abanderado de la FACSO

Alfredo Basualdo tiene 23 años y también fue abanderado en la primaria y en la secundaria. Destacó que "con mucho esfuerzo y sacrificio, todo se puede lograr".

Cuando los objetivos son claros y las ganas de superación prioritaria, ni la pandemia puede frenar la clara meta de un perseverante. Este es el caso de Alfredo Basualdo, un joven de 23 años, estudiante de Contador Público Nacional que fue designado abanderado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

Hace unos días, le llegó una carta de la carta de la UNSJ que recibió su madre, fue ella quien le contó la buena noticia. Es que con un excelente promedio de 9.96 (con un solo 9 en toda su carrera por un verdadero o falso), se ganó portar el pabellón nacional.

Te puede interesar...

Este gran reconocimiento a su inconmensurable esfuerzo, no es nuevo para Alfredo. Ya fue abanderado en la primaria y secundaria, en la Normal Superior Manuel Belgrano y en la de Comercio Alfonsina Storni, respectivamente, y ahora lo es en la UNSJ.

El joven asegura que extraña la normalidad y que este año de pandemia lo más difícil fue adaptarse a la virtualidad, pero que agradece a la UNSJ haber tenido la oportunidad de rendir.

“Estoy muy orgulloso. Mi objetivo es llegar siempre a lo más alto”, dijo. Y expresó que “con mucho esfuerzo y sacrificio, todo se puede lograr”.